11 de junio de 2012

Neverwinter Nights 2, otra forma de jugar a RuneQuest

Uno de los videojuegos de rol en tercera persona que puede jugarse tanto en modo un jugador como en linea y que todavía mantiene una vida aceptable pese a su relativa antigüedad.

Es inevitable el recordar este juego especialmente hoy cuando desde GAME (Cadena de tiendas especializas en videojuegos) nos ofrecen por fin el "Neverwinter Nights: The Complete Collection" en el que por 9,95€ nos ofrecen:

- Neverwinter Nights (con sus expansiones)
- Neverwinter Nights 2 (con sus expansiones)

Algo me dice que la oferta no durará demasiado, estará disponible en tiendas a partir del día 15 de este mismo mes y ya se puede reservar desde la página web. Al final del artículo os he dejado el enlace directo a la tienda para su compra y adicionalmente para aquellos que no tengáis una tienda Game a vuestro alcance pero os apetezca probar el juego o el servidor dedicado a RuneQuest también podéis tener acceso a él mediante la compra on-line a través de Steam.

La Isla de los Grifos
Este mundo persistente de Neverwinter Nights 2 es una reproducción bastante fiel de la campaña "La Isla de los Grifos" de RuneQuest, sin duda una forma diferente de vivir la campaña y de redescubrirla. Si os animáis a probarla lo mejor será que os paséis por su foro (enlace al final del artículo) donde su comunidad os ayudará en todo lo que podáis necesitar.

ENLACES DE INTERÉS

4 comentarios:

  1. Saludos.
    Desde la Isla de los Grifos nos ha hecho mucha ilusión tu mención y queremos invitaros a probar el servidor.
    Seguro que podemos pasar buenos ratos juntos :)

    Aldrya

    ResponderEliminar
  2. Mi ordenador no creo que soporte el NWN2, pero recuerdo haber jugado a un servidor dedicado a la Isla de los Grifos en la primera parte del juego.
    Sinceramente, creo que el modo multijugador de este juego es lo mas parecido a una partida de rol en mesa que he encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Por ahí dicen:

    Recommended:
    - 3 GHz Intel Pentium 4 or equivalent processor
    - 1GB System Ram
    - ATI Radeon X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series or higher video card

    A priori no parece mucho y con cualquier renovación de ordenador superarás esas características seguro.

    ResponderEliminar