24 de mayo de 2012

Premios Liebster

Bueno pues tras la mención de Bayo, no seré yo quien lo deje aquí. La iniciativa Liebster nos da una oportunidad más para que los blogs que seguimos y mantenemos lleguen a una mayor cantidad de lectores, lo que siempre es de agradecer.

He de decir, como no, que ha sido todo un honor que se nombre el blog por la información que brinda acerca del Imperio Lunar. Seguiré en ello, la Diosa Roja quiera que por mucho tiempo.

Siguiendo con las normas, aquí cito el blog que concedió el premio:
La Alianza de los Tres Soles

Siempre se puede ampliar la lista ;)

Lo siguiente es otorgar nuestro permio a 5 blogs que no superen los 200 seguidores y confiar en que, como en este caso ha ocurrido, decidan dedicarle una entrada a continuar con la iniciativa. Aquí van los míos:
 1. Roles Son Amores, por haber conseguido sorprenderme o incluso hacer que me interese por articulos que trataban sobre algo "diferente" a lo que habituo. Unos artículos muy extensos y cuidados de mano de Cabeza de Plomo.

2. La Alianza de los Tres Soles, por permitirnos seguir esos libros y todo lo que gira alrededor de los mismos, espero que Bayo siga manteniendonos con las ganas con esa información a cuentagotas (no, en realidad espero que los publique de una vez jeje).

3. Mediocridad, por ser capaz de hacerme sonreir al leer sus articulos despues de cenar (que es cuando suelo hacer este tipo de cosas), nada se le puede contradecir a Capdemut.

4. El diario de Mina la Bella, a cargo de Artus Silenis, lo cierto es que no se si se le puede considerar blog o relato público pero... aporta mucha información interesante sobre RuneQuest. Aún tengo pendiente el poder dedicarle una entrada adecuada (eso si, con advertencias para los que aun quieran jugar los módulos oficiales en que esta basado).

5. El otro viento, a cargo de Jon Nieve, ya que a pesar del tiempo que hace que lo sigo sigue aportando material nuevo e interesante con regularidad. Un duro trabajo que esta dándole sus frutos, casi rozando los 200 seguidores (193) así que entra en la lista por los pelos.

Veamos si alguno de ellos se anima a continuar con la iniciativa y descubrimos algun pequeño tesoro entre los blogs recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario