17 de enero de 2012

Cthulhu d100

Cthulhu d100 es un sistema gratuito que comparte ambientación con la ya mítica y más que conocida "La llamada de Cthulhu". Para todos aquellos fieles a la ambientación pero a los que el manual básico de la llamada se les hacía demasiado extenso: esta es vuestra oportunidad.

El sistema es perfectamente compatible con todo lo publicado por Chaosium e incorpora algo bastante interesante: una alternativa al habitual sistema de locura "de 100 a 0" al que estamos acostumbrados, que en su favor hay que decir que aunque sea un poco laborioso llevar su control refleja de forma mucho más fiel los límites de la cordura de una persona frente a las situaciones a las que se enfrenta.

La creación de ficha está explicada de forma muy simple en el capítulo dedicado a ello y en su favor debo decir que jugadores que jamás habían jugado a La Llamada han podido hacer su ficha en cosa de 10 minutos sin necesitar hacer más que alguna consulta puntual sobre el valor inicial de las habilidades o la aplicación de las mismas al juego.



Página webwww.threefourteengames.com
Precio: Gratuito
Opciones de pago: Si, ofrecen módulos de pago

VALORACIÓN
Calidad-Precio: 5/5
Maquetación: 3/5
Sencillez: 4/5
Redacción: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario