20 de enero de 2012

Alojar archivos en la nube para nuestras partidas

SugarSync
Especialmente hoy, tras el cierre de Megaupload (lugar en el que habitualmente alojaba archivos para mis partidas on-line), me he acordado de Dropbox (2GB iniciales, +250MB por referido hasta un máximo de 8GB) y de uno de sus competidores: SugarSync.

SugarSync nos da 5,5GB gratis (+500MB por cada referido hasta un máximo de 10GB), tras registrarnos y bajar un programa que se instalará en nuestro ordenador dispondremos de:

  • Carpeta mágica (Funciona exactamente igual que la carpeta de Dropbox, sincronizandose en todos los ordenadores donde lo tengamos instalado)
  • Adicionalmente podemos escoger cualquier carpeta de nuestro equipo para que mantenga copias de seguridad al día
Todas las carpetas pueden ser compartidas de forma pública si lo deseamos o solo para usuarios específicos de SugarSync. Gracias a esto podemos tener una carpeta de imágenes en nuestro ordenador y disponer de una URL para compartirla rápidamente en los foros ambientando las partidas (sin necesidad de subir una por una a hostings de imágenes).

Enlace: www.sugarsync.com
Precio: Gratuito

VALORACIÓN
Calidad-Precio: 5/5
Sencillez: 5/5

2 comentarios:

  1. Mira este cx.com, son 10GB!! (+300MB por referencia) eso si, tras probarlo no están bueno como los otros dos, pero funciona. Te mando la referencia por si las moscas: https://www.cx.com/mycx/referral_signup/jLTT3SvtEeGGRRIBOAQptg

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me dan más confianza las empresas que hay detrás de SugarSync y Dropbrox (en cuanto a fiabilidad de que no dejarán de funcionar sin previo aviso de un dia para otro, etc).

    No obstante gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar