28 de diciembre de 2011

Glorantha Hispana

GloranthaHispana
Glorantha Hispana es una pequeña comunidad basada en una lista de correo con más de 500 miembros y que se mantiene activa desde el año 2000 por lo que sus bases están muy bien asentadas y su estabilidad es envidiable.

Disponen de un pequeño registro de partidas ambientadas en Glorantha a las que podríamos unirnos tras ponernos en contacto con su narrador, así como también una amplia lista de recursos (en español e inglés) que nos ayudaran a documentarnos acerca de este mundo.

También merece una especial mención el registro que llevan de los libros que ya se encuentran descatalogados o que simplemente nunca fueron  publicados en España ofreciéndonos la posibilidad de tener acceso a ellos.

Especialmente recomendad para apasionados jugadores de RuneQuest o aquellos que disfruten del complejo mundo que es Glorantha.

Página web de referenciaGloranthaHispana
Tipo de recurso: Lista de correo
Idioma: Castellano
Subscribir: GloranthaHispana-subscribe@yahoogroups.com

4 comentarios:

  1. Hola Danfive:
    En Glorantha Hispana también me gusta la lista de enlaces que hay a muchas páginas relacionadas con RuneQuest, HeroQuest y Glorantha.

    ¡Me gusta bastante tu blog, espero que crezca y tengas muchas visitas! :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos Artus Silenis,

    Cuando mencionaba la "amplia lista de recursos" estaba incluyendo también los enlaces, pero como dices sin duda son un punto fuerte que merece la pena ser remarcado.

    Me alegro de que el contenido sea de tu agrado, espero poder ofrecer artículos útiles con frecuencia :)

    ResponderEliminar
  3. Soy Escorpion, de Glorantha Hispana. Simplemente comentar que me gusta mucho tu blog, y curiosamente estaba valorando herramientas para facilitar el desarrollo de partidas de rol online y tus enlaces a la web de Pyromancers me han venido de perlas, ya que no tenía referencias de esa herramienta.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Escorpión,

    Me alegro de que te haya sido útil, tengo una partida en la que utilizo esos tableros y están realizando mejoras últimamente, te mantendré al tanto si añaden alguna funcionalidad interesante.

    ResponderEliminar